Jornada de Actividades de la Embajada de Vietnam en Tucumán

Una comitiva de la Embajada de Vietnam interesados en invertir en la provincia y compartir su acervo cultural, visitarán la provincia el próximo 11 de abril, encabezados por el Embajador Vietnamita en el país, Thao Nguyen DINH.

Guiados por este propósito, el diplomático llevará a cabo una agenda intensa de actividades que comenzará a las 12 hs. en Casa de Gobierno, con una visita protocolar al Gobernador José Alperovich. 

Posteriormente, a las 17 hs, con el objetivo de interiorizarse sobre el mercado local y las condiciones de exportación, mantendrán una reunión con exportadores de citrus de la provincia, particularmente con exportadores de limón-.

Por otra parte, a las 19 hs. en la Sala Ezequiel Linares del Ente Cultural de Tucumán -sito San Martín 251-, el diplomático encabezará el acto de apertura de la Jornada Cultural Vietnamita, la cual se extenderá hasta el día sábado 12 de abril, entre los horarios de 10 a 22 hs,  con entrada libre y gratuita a todo público.

El evento cultural contará con una exposición de fotografías, vestimenta típicas del país, y un ciclo de cine, donde se proyectarán films como la “Niña de Hanoi”, “Paseriforme” y “Octubre ¿Cuando vendrás?”. Dichas películas contienen un fuerte contenido social e histórico que representan su identidad nacional, y que apoyaron a la reconstrucción de un país atravesado por años de guerra y luchas.