Beneficios de la Cooperación Internacional

Con el objetivo de concretar la donación de una autobomba, el Embajador de Japón en Argentina, Massashi Mizukami, visitó en los últimos días a la provincia de Tucumán.

 Guiados por este próposito, una comitiva de la Embajada de Japón en Argentina encabezada por el embajador Mizukami, desarrolló una agenda de actividades que comenzó en horas de la tarde en Casa de Gobierno, donde mantuvo una reunión con el Gobernador José Alperovich.

 Al día siguiente, en el marco del programa "Asistencia para Proyectos Comunitarios" que la Embajada de Japón realiza en nuestra país, el diplomático se traslado a la ciudad de Las Talitas, donde hizo entrega de una autobomba donada por el Gobierno de Japón a través de su Embajada a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

 

"Deseamos que la cooperación de nuestro país sirva para fortalecer la capacidad de socorrer incendios de esta ciudad y de localidades aledañas, y que esto contribuya al bienestar y seguridad de los argentinos, hacemos votos por la continuidad y profundización de la amistad entre ambos países" argumentó al respecto el Embajador.