Agosto 2013 -2-

 

Boletín Electrónico - Edición Nº 13 - Agosto 2013

 
 

Becas e Intercambios

Subvenciones para las Organizaciones Empresariales no Gubernamentales

El Centro para la Empresa Privada Internacional (CIPE) tiene abierta la convocatoria, "Subvenciones para las organizaciones empresariales no gubernamentales", cuyo objetivo principal es para favorecer el desarrollo de los principios de la empresa privada y organizaciones que contribuyen al desarrollo democrático. No hay fecha de cierre.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser uno de los siguientes tipos de organizaciones: las organizaciones empresariales no gubernamentales, como las cámaras de comercio, asociaciones de empresarios, asociaciones comerciales, o grupos de investigación orientados a empresas privadas. Las propuestas deben ser presentadas en función de un programa, y costos no organizacionales.

Para inscribirse los participantes deben enviar una Expresión de Interés (2 - 3 páginas), explicativo de su proyecto/programa a pcu@cipe.org. Si es aprobado, se solicitara a las organizaciones a presentar un formulario completo de solicitud en la página web. Para consultas sobre la postulación, escribir a forum@cipe.org.

Para mayor información, visitar: Subvenciones para las Organizaciones Empresariales no Gubernamentales

 

Programa de Residencia Artística

Arteles Creative Center tiene abierta la convocatoria al Programa de Residencias Artisticas en Finlandia 2014, cuyo objetivo es reunir a las mentes y los profesionales de todo el mundo creativo. Situado en el pintoresco Hameenkyro, Finlandia, la residencia sirve como la plataforma perfecta para explorar y ampliar los limites del arte y la mente. La fecha de cierre es el 27 de septiembre de 2013.

Diseñado para beneficiar tanto proyectos actuales y ambiciones a largo proceso, el programa permite el tiempo, el espacio y las instalaciones necesarias para el desarrollo de si mismo y su trabajo. La residencia tiene una duracion de 1 a 3 meses.

La residencia esta destinada a profesionales creativos de todos los ámbitos del arte. Artele cubrirá el 50% del costo de la residencia.

La aplicación se realiza online en inglés.

Para mayor información, visitar: Programa de Residencia Arteles

 

Coca Cola Foundation Community Requests

Coca Cola Foundation recibe propuestas de proyectos a lo largo del año. El apoyo consiste en el financiamiento en la forma de patrocinios y grants para las iniciativas, programas y eventos que cumplan con las metas y objetivos estratégicos de Coca Cola, como la administración del agua, un estilo de vida activo y sano, el reciclaje en la comunidad, la educación y los proyectos con prioridades locales como la prevención de la malariay el SIDA en África y América Latina. Se reciben propuestas durante todo el año.

No se aceptan propuestas de individuos, esfuerzos religiosos, organizaciones políticas, proyectos documentales y varias otras que son detalladas en este enlace.

Para inscribirse, los solicitantes tienen que enviar sus propuestas por medio del sistema online de aplicaciones. Los solicitantes recibirán una confirmación por escrito via mail cuando se reciba una solicitud completa. En promedio, se tarda aproximadamente 60 días a partir de la fecha de presentación de la solicitud para recibir una respuesta. Para consultas sobre la postulación, por favor escribir a cocacolacommunityrequest@na.ko.com.


Para mayor información, visitar: Coca Cola Foundation Community Requests