Abril 2013 - 1 -

 

Boletín Electrónico - Edición Nº 5 - Abril 2013

 
 

Becas e Intercambios

Diplomatic Training Course

La Oficina de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional, pone en su conocimiento que la Embajada de Malasia ofrece el curso "Diplomatic training course for Internacional Participants", a realizarse entre el 23 de septiembre y el 11 de octubre del mismo año, en Malasia.

Los interesados deberán presentarse para su postulación en esta DGCIN antes del 23 de agosto: CV, fotocopia de DNI, título y analítico, ademas del formulario por triplicado y firmado por el médico y el instituto que certifique nivel del inglés. Adjuntar también nota de presentación sobre la capacidad de replicar la capacitación obtenida en la comunidad donde uno está inserto.

Para mayor información visitar: Diplomatic Training Course

 

Beca Presidente Néstor Kirchner

La Oficina de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional, pone en su conocimiento que se inció la inscripción a la Beca Presidente Néstor Kirchner periodo de 2013 - 2014, organizada conjuntamente por The New School University de Nueva York a través de su Observatorio Latino Americano (OLA), y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) de Buenos Aires.

Hasta el 31 de mayo de 2013 permanecerá abierta la recepción de solicitudes a la beca que consiste en una estadía de dos semanas en The School University, durante las cuales el becario presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de Nueva York, se entrevistará con líderes políticos y sociales, y realizará distintas actividades como visitas a organismos gubernamentales locales y multinacionales, además de museos y bibliotecas universitarias y públicas.   

Para mayor información visitar: Beca Presidente Néstor Kirchner

 

Becas ENDESA para Iberoamérica de Patrimonio Cultural

La Fundación ENDESA, en colaboración con la Secretaria de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, hace pública la décimo quinta convocatoria de las Becas ENDESA para Iberoamérica de patrimonio cultural, cuyo objeto es la participación en un Programa de formación no reglada en el ambito del patrimonio cultural. La fecha de cierre es el 22 de abril de 2013.

Cada una de las becas estara dotada con nueve mensualidades de 1.000 euros brutos, que se harán efectivos al comienzo de cada mes y a los que se aplicará la retención fiscal que corresponda, de acuerdo con lo dispuesto a la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.   

Para mayor información visitar: Becas ENDESA para Iberoamérica de Patrimonio Cultural